Vestidos estilo años 50 pinup, rockabilly, swing, madmen...

EL VESTIDOR DE SUSA


Esta tienda me encanta porque siempre tiene cosas nuevas, Susa viaja mucho y trae prendas de Londres, parís, Italia .. A parte de trabajar con marcas conocidas Españolas , jóvenes diseñadores y sus diseños propios innova con moda de otros países, y a precios accesibles. Para que no tengamos que gastar una fortuna para un poco diferentes del resto.. ¿ A qué os gusta la idea ? 
Por Izaro

El Vestidor de Susa os gustará porque en el se pueden encontrar tendencias del pasado , prendas y complementos con cierto aire"vintage" , un estilo diferente donde conseguir esos look que te harán sentir muy especial.

En la tienda podéis encontrar ropa de sport para el día a día : Camisetas de Susa en algodón con motivos näif - perfectas para llevar con unos jeans y maxi cardigan de punto-. Prendas para fiesta o noche : Abrigos, faldas, vestidos.. Y muchos accesorios - Tocados, borsalinos, guantes, calzado.. - . Yo siempre me fijo mucho en sus vestidos, en colores alegres, con difentes texturas y formas.. 
Siempre tiene el vestido perfecto , y nos da un montón de ideas para combinarlo .. Un lujo!


La tienda es pequeñita pero muy mona, cada poco cambia la decoración, las prendas.. Pero se que lo que os gusta es ver como quedan puestas algunas de sus prendas, por eso Susa y yo hemos seleccionado algunos looks con prendas que creemos os van a gustar mucho : vestidos con cuello peter Pan, prendas de punto, accesorios : Gorros, cinturones.. Me encanta como los luce todos.





El vestidor de Susa
C/ Librería nº 13
Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta